La copa del mundo con las copas llenas

3,2,1… ¡ya empieza! ¿Tenés lista la camiseta que te ponés como cábala cada cuatro años?  Completá tus rituales mundialistas con las mejores cervezas para disfrutar de los partidos. 

Lo bueno se acaba rápido, pero al menos podemos intentar que dure lo máximo posible. Si todo sale bien, la participación de la Argentina en Rusia 2018 será de 630 minutos. 7 partidos que tendrán una vida útil mucho más larga que los dos tiempos reglamentarios. Propuestas para que disfrutes al máximo antes, durante y después de cada juego.

Blog_Nota_Mundial_05

Una excusa y muchos motivos

Claro está que también vale mirar los partidos de los contrincantes (para ir conociendo a los rivales), los grandes clásicos, los ex campeones, las promesas, la ceremonia de apertura; así agrandamos el fixture y llenamos la agenda de junio y de julio con fútbol y juntadas. Todas las fechas suman, en esta carrera por sacarle la mayor cantidad de buenos momentos al mundial.  

Las reuniones, los asados, las casas, el familión, el cotillón, los amigos, el debate, el análisis. Craft Society te acompaña en todos esos rituales que giran alrededor del partido. ¿Dónde lo vemos? CHAN…la pregunta del millón, y después todas las que siguen. Cuántos somos, qué comemos, quién lleva las cervezas, cómo nos organizamos, dónde servimos la birra. 

Blog_Nota_Mundial_08Craft Society te la hace fácil, con nuestros packs mundialistas especialmente diseñados, para que sólo tengas que preocuparte por alentar a la selección y gritar los goles. 


Si nos organizamos, tomamos todos

Si tu casa es una de las sedes oficiales, attenti al tema de los vasos. Para que no tengas que desempolvar la taza que te trajo la tía de souvenir de su único viaje, simplificá con el Pack de Quilmes que trae los vasos de edición mundial. Vienen nueve vasos con los logos de nueve mundiales diferentes (México ‘86, Italia ‘90, Francia ‘98, Alemania ‘06, Brasil ‘14) que incluyen Rusia 2018, más birras, por supuesto: nueve Cervezas Quilmes Clásica de 473ml.

Para replicar un poquito de la emoción grupal que se vive en la tribuna, te llevamos el vaso oficial de la FIFA. Bien de cancha, es rendidor y resistente, tiene capacidad de un litro y es de plástico, igualito al que se vende en los estadios en Rusia. La base hace luz y se activa con el sonido, cuando la hinchada (o tu banda de amigos en este caso) grita gol, la popular se ilumina. Encendete con el Pack de Cervezas y Vasos Budweiser que trae diez cervezas Budweiser de 473ml y dos Vasos Budweiser de 500ml.

Blog_Nota_Mundial_10

Argentino hasta la médula (y la birra)

Nada como el Pack de Cervezas ¡Vamos Argentina! para acompañar a nuestra selección en el sentimiento nacional. Trae un muy buen surtido de 11 productos para compartir, con grandes favoritas que gustan a todos como la Patagonia 24.7 (dos de 473ml) y las Peñón del Águila (dos Cacao IPA de 473ml y dos Waldbier de 473ml), artesanales que hay que probar como la IPA caramelizada de Me Echó La Burra (una de 350ml) o La Blanca (dos de 350ml), con aromas cítricos propios de las ales de trigo que también despliega la Belsh Witbier (una de 500ml), que se llama así misma la más belga de todas las birras argentinas.

Los mejores pronósticos

Algunos juegan al prode, nosotros preferimos armar un pack de birras con Las promesas del mundial. Arrancamos con la Argentina, por supuesto, con dos latas de Patagonia, pasamos por Brasil con Skol (dos de 473ml); nos vamos a Bélgica con dos Hoegaarden Grand Cru; desde Inglaterra, dos Bass Pale Ale; de Alemania, dos Franziskaner Weissbier Hell; y por Francia, una Kronenbourg de 330 ml. Más un imprescindible para animar cualquier previa y todo after: la Bota Soccer Beer, el vaso más original tiene forman de un botín con capacidad de 610 ml.

Muchas veces, con el mundial, además de volvernos nacionalistas, también se nos despierta un cariño regional. Para celebrar la pertenencia a nuestro querido continente, el Pack de Cervezas Los Equipos de América incluye: dos Skol de 473ml, dos colombianas BBC Lager de 330ml, dos Cusqueña Dorada de 330ml que revalorizan las raíces del Perú, una mexicanísima Negra Modelo de 355ml, y dos argentinas artesanales: Peñón del Águila Cacao IPA (dos de 473ml) y una Belsh Witbier de 500ml. Por supuesto, si te encargás este pack pre-diseñado para vivir la copa del mundo, también te llega la Bota Soccer Beer.

Blog_Nota_Mundial_11

En honor a los delanteros que siempre la meten, en Craft Society armamos el Pack Goleador, un exitoso resumen de las birras más vendidas. Este compendio de las cervezas más pedidas incluye las famosas belgas, dos Leffe Rituel de 250ml, dos Leffe Nectar de 250ml, dos Hoegaarden Grand Cru de 330ml; una lata escocesa de Old Engine Oil de 330ml; una californiana Anchor Steam Beer de 350ml; y la cerveza colombiana artesanal que la está rompiendo: BBC, con dos Septimazo IPA de 330ml y dos Monserrate Roja de 330ml.

No falta nada para que empiece a rodar la pelota. A horas del partido que nos define, ¿ya tenés todo listo para disfrutar? El mundial se extiende mucho antes y mucho después del partido. Nos encanta esta época, nos encanta decirlo y sentirlo: ¡Vamos Argentina!

Notas_CTA_Mundial

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. nico dice:

    esoectacular!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s